jueves, 22 de diciembre de 2011

5. PUNTO DE CRUZ

Desde bien peque me gustaban los cuadros de medio punto, kits completos que me compraba mi madre. Debe de tenerlos escondidos, porque no los encuentro para hacerles una foto y colgarla. Lo que más rabia me daba era cuando en el mismo punto había dos colores ¡No podía ser! pero trataba de solucionarlo como buenamente podía.
Después pasé al punto de cruz. La idea empezó por hacerle a mi madre un regalo personalizado (como no podía ser de otra manera). Compré una revista que tenía un esquema que me gustaba, fui a la mercería a comprar las cosas y... la propia mercera (si es que se dice así) me enseñó en un momento la forma básica y cómo subir y bajar de línea. De ahí salió esto:



L@s interesad@s podéis pedir los patrones que queráis.




1 comentario:

  1. Buenas!!! Muy bonito el blog!! Por cierto cómo has puesto la foto del título? =)

    ResponderEliminar