miércoles, 21 de diciembre de 2011

1. Hola

¡¡¡Bienvenid@s!!!
Aquí os presento mi blog: yodelosextranostalentos.blogspot.com (que malo eso de que no nos dejen poner "eñes"). Y... ¿por qué ese nombre? Pues porque me llamo Flavia, por lo tanto, "yo". Tomando prestado de alguna forma el título del libro de Alan Bradley "Flavia de los extraños talentos", el cual os recomiendo a todos, desde niños que están aprendiendo a leer hasta adultos que tengan ganas de entretenerse un rato.
¿Cuál es la finalidad de este blog? Bien, mi intención es exponer los trabajillos que voy haciendo, tradúzcase por manualidades de todos los materiales con los que me encuentro y las técnicas que voy aprendiendo. Desde simples cartulinas hasta cristales de swarovsky y abalorios, pasando por hilos, lanas, fieltro o pasta de sal. Me gustaría compartirlas con tod@ el/la que esté interesad@ en estas cosas, aprender junt@s y ayudarnos mutuamente.
Con este deseo cierro mi presentación y os deseo Felices Fiestas a tod@s.

2 comentarios:

  1. Qué bonita es la creación con nuestras manos!!
    Sólo nos falta tiempo para poder usarlas y dar rienda suelta a la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es tu blog¡ un comentario ¿ por qué no pueblicas tambien tus textos?

    ;-)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar