sábado, 4 de agosto de 2012

43. ¡AYUDA!

¡Hola a tod@s!
En esta ocasión escribo para pediros ayuda, a ver si me podéis aportar alguna idea porque estoy completamente en blanco.
Por fin he acabado de preparar la cocina, poner las luces, limpiar... me falta la cortina, pero ya la tengo pedida, que tardan un mes en hacérmela. El caso es que he puesto plástico antideslizante (del Ikea) en tooodas las baldas, cajones y estantes posibles. Y ahora tengo un montón de trozos que me da pena tirar porque estoy segura de que se puede hacer algo con ellos, tipo manualidades, ¡pero no se me ocurre nada!


(Ya aprovecho para enseñaros mi encimera, jejeje.)
La verdad es que las medidas son un poco raras, porque son los recortes, pero hay algunos que miden 20x86cm, otros 5x56cm, 5x86cm... Vamos, que hay de todos los tamaños.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer con ellos?
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario