domingo, 2 de diciembre de 2012

53. INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Hola a tod@s:
Merche del blog http://cocoon-mer.blogspot.com y yo misma, os convocamos a la primera edición del:


Consiste en mandar uno de tus trabajos a otra persona. Pueden ser de costura, crochet, punto de cruz, manualidades.
Por razones del coste del envío, y muy a nuestro pesar, será una participación a nivel nacional.
Vamos a incluir algo diferente. Así, como la persona no se sabrá hasta el día del sorteo, el regalo sí. Es decir, en la entrada donde publiquéis vuestra participación debéis incluir la foto del regalo que vais a mandar a la persona que os toque. No os preocupéis si aún no lo tenéis hecho (como veis, yo estoy en esa situación), lo que es imprescindible es que pongáis fotos de vuestro regalo antes del 3 de Enero.
Si queréis participar, apuntaros en esta entrada indicando el email y enlace a vuestro blog. Debéis, también anunciarlo en vuestro blog y la que quiera en facebook.
La fecha límite para inscribirse es el 3 de enero. El 6 de enero os enviaremos los datos de la persona a la que tenéis que hacer el envío.
Una vez recibido el regalo deberéis publicar las fotos de los trabajos. Así disfrutaremos todas.
Os animo a apuntaros. Será divertido compartir nuestros trabajos de una forma más personal, y recibir un regalo en estas fiestas que no teníamos previsto.
¡¡Muchos besos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de visitar a Mercedes y vi el proyecto común que tienen... ¡Ya me apunté en su blog!
    Decidí pasar para saludarte y felicitarlas por la iniciativa...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Acabo de apuntarme en el otro blog, aunque todavía no sé qué voy a enviar!

    Gracias por avisarme de este intercambio! Me encantan!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Me alegro de que te hayas apuntado, no tardes mucho en colgar tus regalos que no nos queda nada (a ver si me aplico el cuento yo también, jejeje).
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ya estoy preparada para el intercambiooooo... ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar