martes, 16 de abril de 2013

83. UNA PRINCESA PARA OTRA PRINCESA


¡Hola a tod@s!
Hoy os quiero enseñar esta otra bandeja que hice para una de mis sobris.


La encanta disfrazarse de princesa y la servilleta que utilicé en esta ocasión la "robé" de su cumpleaños. Supuse que si la había elegido para su fiesta sería porque le gustaba esa muñeca.
Hace poco se la di y le encantó. Decía que quería poner galletas en ella, otra de sus aficiones, hacer galletas, que por cierto, no están nada mal.


No sé porqué tengo la manía de publicar tanto derechos como reveses de mis trabajos, aunque estos últimos no siempre sean presentables, como es el ejemplo de hoy. Fue curioso porque la última capa de pintura se la dí 24 horas antes de aplicarle el barniz, sin embargo, cuando lo estaba dando, la brocha se me quedaba rosa... Será porque no moví bien el barniz o porque las pinturas son del chino o porque el rosa y el morado son colores muy fuertes. Lo bueno es que al final no quedó tan mal, pero por un momento pensé que se me despegaba la servilleta y todo.
La nena tan contenta con su bandejita y la tía feliz de la vida de seguir haciendo cosillas y no acumularlas en los rincones de la casa.

¿Qué hacéis vosotr@s con vuestros trabajos? ¿Los guardáis/utilizáis todos? ¿Los regaláis?

Esta y muchas cositas más a la venta en Nicolittos (Si no lo encuentras probablemente es que no me haya dado tiempo a publicarlo, si te interesa ponte en contacto conmigo)

 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Perdona que no te contestara antes... tengo un lio...
    Priemro decirte que me ha encantado cóo te ha quedado la princesita!! Seguro que se ha quedado encantada con su regalo :) Yo la mayoría de las cosas me las estooy quedando, y es que espero en un futuro tener suficiente para poner un puestecillo y venderlas, aunque también hay muchas cosas que las regalo.

    Sobre lo de bloglovin, te dejo un enlace de un post donde la chica que lo escribe lo explica genial! Yo lo hice desde ahí! http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/alternativa-google-reader-bloglovin.html

    Espero que te sirva!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en cuanto tenga un minutillo me modernizo, como dices tú. ¿Pero pierdo a todos los seguidores que tengo hasta ahora? Qué estrés, no tengo muchos pero lo mío me ha costado...

      Eliminar
  2. Qué bonita...quien fuera niña...
    Te ha quedado de dulce...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego, que tal Camilo?? Se adapta a vosotros? Y vosotros a él?
      Muchos besos,

      Eliminar
  3. Me encanta la bandeja, es un regalo muy original para una niña, y para ella por lo que cuentas perfecta.
    A mí me pasa como a Esther que me gustaría montar un puestito algún dia, pero al paso que voy... ya veremos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría, pero no tengo tiempo para hacer tantas cosas, ni espacio para guardarlas. Además, antes de hacer algo ya le ha salido novia/o y no llega a ser guardado, jajaja.

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado la bandejita, seguro que a la princesita para la que iba a ser como regalo le encantaría!

    He dejado en el blog una lectura dedicada para ti, no habla de planetas, pero sí de estrellas y del universo, a ver si te gusta...

    Un besote infinito!

    ResponderEliminar