domingo, 5 de mayo de 2013

86. DÍA DE LA MADRE


A todas aquellas que lo seais, a vuestras mamás, a vuestras abuelas y ¿cómo no? a la MÍA, que me trajo a este mundo, me crió, me aguantó durante muchos años en su casa y ahora me aguanta por teléfono todos los días.



Con todo el amor de mis amigurumis y de mi corazón...

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
 
Esta y muchas cositas más a la venta en Nicolittos (Si no lo encuentras probablemente es que no me haya dado tiempo a publicarlo, si te interesa ponte en contacto conmigo)
 
 

4 comentarios:

  1. Gracias por la felcitación. Los corazoncitos son un buen detalle para este y otros muchos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos te han quedado los corazoncitos! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo con retraso.... Son muy bonitos los corazones y amorosos, es un detallazo, estan preciosos, besitos!

    ResponderEliminar