martes, 25 de febrero de 2014

126. KITTYGUMI DE PASEO


Hoy salimos de paseo. Una Kittygumi de encargo decidió que en casa se estaba muy bien pero...


Que ya era hora de salir a ver mundo. Así que se fue a la estación de Renfe más cercana,...


Esperó pacientemente a que llegara el primer tren,...


Y se subió. Tuvo la suerte de encontrar asiento. (Anda que cualquiera que me vea sentando a la Kitty en el asiento de al lado y sacándole fotos...)


Sin poder evitar mirar el "paisaje" (por decir algo) a través de la ventana.



Ya se quería bajar ella para irse de rebajas a El Corte Inglés, pero ya le dije yo que nanai del paraguay ¡que estamos en crisis!


No iba sola, no se me ocurriría dejarla viajar solita, que es muy pequeña y la pueden pisar. Mientras ella cotilleaba la ciudad...


Yo seguía a lo mío.


Sí, sí, voy haciendo ganchillo en el tren. Todos los días, ida y vuelta. Así que si venís por Madrid y veis a una loca haciendo ganchillo en el tren, seguro que soy yo. Me podéis hablar, estaré encantada de morirme de la emoción de encontrarme físicamente con un@ de vosotr@s.





3 comentarios:

  1. Que guapa, que suerte que viaja algo, no como yo.
    Di que sí que hay que aprovechar todos los ratitos, que el tiempo está mas caro que el dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no encontrarte!!! jajaja
    Muxus

    arMi arMa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita entrada!
    Esa Kitty es preciosa, y qué bien
    ir haciendo ganchillo, espero ver
    otra monada como esa Kitty.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar