viernes, 13 de junio de 2014

133. TEMBLANDO

No sé si serán las hormonas de la maternidad, la falta de sueño, o simplemente el hecho de cumplir años y "redecorar" mis preferencias personales. Pero tal día como hoy sólo me sale recordar el estribillo de la canción "Temblando" del último disco de Antonio Orozco y dedicársela a mi peque, que aún no sabe que hoy es el cumple de mamá, pero seguro que ya el año que viene como poco me tira de las orejas (como ya empieza a hacer con mi pelo).


"Estoy temblando...
de pensar que ya te tengo aquí a mi lado,
y prometo no soltarte de la mano,
ahora sé que ya tus pasos son mis pasos,
... estoy temblando."

Y al igual que dije en la entrada de año nuevo que me daba pena despedir al 2013, más pena me da despedir los 28, porque en este año me han pasado las cosas más bonitas: me he casado, me he quedado embarazada y he tenido a mi pequeño, que encima es un bendito, todo con la misma edad ¿se puede pedir más?

Os dejo el videoclip, aunque el sentido que le dan no es el que le aplico yo, pero también vale, porque cada uno da a las canciones el significado que le apetece.



5 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Flavia.
    Disfruta mucho de tu peque.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, seguro que este año lo recordarás como memorable. Que tengas muchos mas asi de bonitos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, y disfruta de
    tu edad, de tu niño y de todas las
    cosas buenas que te han sucedido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. un año realmente lleno de cosas maravillosas, felicidades!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Flavia... felicidades con una semana de retraso, pero nunca es tarde para desearte muchisimos años más siendo tan feliz o más si cabe que ahora...
    Sigue disfrutando de los regalos tan maravillosos que Dios te ha dado... y sigue compartiéndolo con todas nosotras que te queremos de VERDAD.
    Besitos

    ResponderEliminar