viernes, 12 de diciembre de 2014

143. MUÑECO DE NIEVE

Como os dije en la entrada anterior, tenía otra cosita en mente para seguir decorando la clase de Garbancito.


No ha quedado igual... pero es que ha sido absolutamente de creación propia, sin plantilla ni guía para seguir. Pura y llanamente salida de mi falta de imaginación.


Es mucho más grande que el Papá Noel (casi el doble) y también lleva una capa entera por detrás, excepto en los "pelos" de la escoba, para que los puedan tocar si quieren y ver que están separados.
Y ya se acabó mi aportación de este año para la decoración navideña del cole. El año que viene más y mejor.

¡MUCHOS BESOS A TOD@S!

P.D.: Tuve que hacer dos Papá Noel más para casa y para mi madre porque les ha encantado (no quepo de orgullo en mí, jajaja). No ha sucedido lo mismo con el muñeco de nieve, sniff.

5 comentarios:

  1. Fluvial pues a mi me gusta mucho! Jaja seguro que a los nenes les encanta!
    Muchos Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. * Flavia. El corrector me ha hecho liarla...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bonito pero Papa Noel también me gusto mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito..... haces que tu blog huela a Navidad...
    Bien por tí....
    Besitos

    ResponderEliminar