miércoles, 11 de marzo de 2015

150. COLABORANDO CON "MAMÁ DE VERDAD"


Hoy hago una entrada exprés para informaros de que el pasado lunes se publicó mi primera colaboración en "Mamá de verdad", un blog escrito por Ana, una mamá de dos nenes preocupada por darles una educación de calidad basada en la disciplina positiva y teniendo como máxima la ausencia de gritos. Además de publicar su experiencia día a día, comparte recetas y otros trucos que a más de un@ nos pueden venir bien.
Ana me pidió colaborar con ella aportando mi punto de vista de la educación desde la perspectiva escolar, y eso estoy intentando hacer, empezando por diferenciar dos conceptos que, aunque a algunos no les acabe de convencer, creo que nos sirven para entender los tipos de profesionales que nos podemos encontrar en los colegio.
Estaré encantada de veros también por allí.
¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario