domingo, 7 de enero de 2018

235. DISFRAZ FANTASMA BEBÉ

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal los Reyes? ¿Se han portado bien?
Yo a mi bola, como siempre, y con retraso, vengo a enseñaros los disfraces que hice para Halloween del año pasado ya.
Hicieron una fiesta en el cole de Garbancito y dijo que quería ir de fantasma "Y el bebé también". Así que allá voy.
Empiezo por el de la pequeña.



No le podía faltar su pulpito a mi niña, jejeje.
Pocas fotos le pude sacar decentes, porque siempre estaba en brazos y no se veía el disfraz. Pero os cuento cómo lo hice.

Primero busqué un pijamita lo más blanco posible. No encontré uno completamente blanco, así que lo compré con un pequeño dibujo en la barriga, que intenté camuflar con la cara del fantasma.

Busqué en Google "happy ghost face" y elegí el que más me gustó. Imprimí y recorté en fieltro.

Finalmente, lo cosí al pijama y le puse una falda de tul blanca del chino TALLA 3 AÑOS para una bebé de 17 días, en fin...

Garbancito presumió de lo lindo de hermana fantasma delante de sus compañeros y la gente me preguntaba si era un bebé de verdad o atrezzo de mi disfraz de bruja, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario