lunes, 29 de enero de 2018

238. BOLSAS PARA MERIENDA Y ROPA


¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo unas bolsas que hice para el cole de Garbancito. Tenían que llevar una grande para la ropa de cambio (por si hay algún escape) y otra pequeña para el almuerzo de cada día.


Es la primera vez que compro una tela (del chino, todo hay que decirlo) porque me gusta, sin tener un proyecto en mente, y LA USO.


Forré las dos por dentro con toalla impermeable. La de la ropa de cambio, por si venía mojada, y la de la merienda por si se escapaba el zumo o la fruta.


Lo cosí todo de tal manera que no se pudiera separar el forro de la tela exterior. Ahora que llevo tiempo usándolas, me doy cuenta de que al coser juntas las dos telas, deja de ser impermeable y lo que sea que las moja se sale por las costuras. Pero de todo se aprende.


Para la bolsa grande utilicé dos trozos de cinta para hacerla tipo mochila que se cerrara estirando arriba. Puse ollaos metálicos en la parte inferior de la bolsa porque coser las cintas ya me parecía excesivo y creo que se habrían deshecho con el tiempo y se habrían roto las asas.


Para la pequeña, sin embargo, usé una sola cinta, no la hice tipo mochila, y le puse esa bola de madera para asegurar el cierre, que lo vi en alguna web y me gustó la idea.


Como veis, también está forrada.


Y al cerrarla, la cinta queda ideal para llevarla de la mano.


Todo tiene que ir marcado con el nombre, así que le puse estas pegatinas compradas en Stikets, que me parecieron monísimas y superbien de precio.


Al ser tela del chino, no nos engañemos, la calidad es la que es, y al lavarla va perdiendo color. Pero estoy muy contenta con el resultado. Además, SORPRESA, las hice en un pispás sin pelearme con la máquina de coser, como me pasa siempre.

¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario