lunes, 12 de marzo de 2018

244. BUSY BAGS 1: VEHÍCULOS Y SU SILUETA

¡Hola!
Sigo en mi línea de "mamá, no tengo suficientes juguetes" (nótese la ironía) elaborando juegos entretenidos y educativos para la sobremesa en restaurantes, lo cual hago mucho últimamente con un niño de casi 4 años y una bebé de meses (ironía de nuevo), o lugares de espera varios tales como salas de espera en centros de salud (esto ya es más creíble, jajaja).

Bueno, que me enrollo, os traigo lo que se podría considerar un Quiet Book en miniatura, mucho más fácil de hacer y más cómodo de guardar o transportar, ya que son pequeñas bolsitas con un juego en cada una.


De momento os enseño la primera tanda de 5 bolsas, aunque ya tengo más hechas que os las iré mostrando más adelante.

PRIMERA BUSY BAG


Se trata de un juego tipo "puzzle". Consiste en encontrar la silueta de cada vehículo.


Podéis descargar las plantillas aquí. Recomiendo plastificar las imágenes para que duren más y se puedan limpiar.


Se puede jugar como lo he hecho yo, recortando las siluetas en recuadros y los vehículos por el borde.


Otra posibilidad es recortar los vehículos también en recuadro de forma que todas las tarjetas queden del mismo tamaño y jugar tipo "memory".


Hasta al perro le gusta jugar, jajaja.

Mucho más rápido y fácil de elaborar que un Quiet Book, y una forma muy socorrida de entretener a los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario