martes, 1 de octubre de 2013

107. PREMIO PRIMAVERA


¡Hola a tod@s!
Con el Otoño me llega el Premio Primavera de manos de Maricarmen de Tramas de colores.
Hace mucho que no reenviaba premios por falta de tiempo, pero este no se me escapa.
 
 
Siguiendo las normas, ya he nombrado quién me lo ha entregado.
El blog en el que se originó este premio es Podemos Juntos.
Y las preguntas allá van:
  • Premio que más te ha gustado recibir: El Liebster Award, pero más que nada porque fue el primero y el que más ilusión me hizo.
  • Regla en los premios que siempre falta: La que tiene este que nunca había visto: nombrar a quien lo ha creado. Por mucho que intentes tirar de la cuerda de un premio nunca localizas a quien lo hizo, siempre acaba siendo un círculo vicioso.
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Mi flor favorita es la Margarita y soy un poco mala inventando nombres, ¿Qué tal "sencillez"?
  • Mineral que te asombra: No soy yo muy de minerales, pero ahora mismo el diamante, que llevo en mi dedito, jejeje, por sus propiedades, por lo que brilla, por su valor y lo difícil que es de encontrar.
  • Argumento perfecto de un libro: Que mantenga el suspense hasta el final, y que no me deje entrever o suponer aspectos del mismo. Siempre me pasa igual, no sé lo que puede narrar por el camino, pero sé lo que sucede al final, me pasó con "El niño del pijama de rayas" y con "Dime quien soy" que recuerde. Quizá tenga pensamientos de escritora...
  • Valores que le faltan al mundo: Sensatez y empatía.
  • Erradicarías: El egoísmo irracional, la raíz de todos los males del planeta. He querido añadir lo de "irracional" porque una cosa es ser egoísta en el sentido de que quiero lo mejor para mí, o cuido y mimo lo mío y otra cosa es hacer eso pisando a los demás.
  • Razones por las que pasar el premio: A todo el mundo le gusta que premien sus labores.
  • Amistad bloggera lleva el nombre de: Aquellos que te acompañan, con quien compartes inquietudes, que te ayudan y a los que ayudas, a quienes nunca ves pero conoces sus gustos, aficiones...

- Nomina a 10 blogs amigos:
Atendiendo a mí respuesta para la última pregunta "aquellos que te acompañan", escojo a las 10 últimas blogeras que comentaron mis trabajos. Una lástima no poder volvérselo a dar a Maricarmen que siempre está ahí.
- María de Cositas a ganchillo que no habla mucho pero hay que ver qué trabajos hace.
- Merche de Kosucas que me maravilla cada día.
- Emepé de La minucias de Emepé que puede pasar algunas temporadillas sin publicar pero que siempre vuelve.
- Bego de Tildas para ti que quizá no me ayuda con labores (porque no se lo pido, que si no...) pero me demuestra su amistad día a día.
- Esther de Las manualidades de Esther que es a la única que conozco personalmente porque una vez coincidimos en un sorteo y me tocó recibir sus maravillas, y que aunque se mude de ciudad siempre sigue en su rinconcito.
- Mercedes de Cocoon-mer sin la que no habría sido posible llevar a cabo el primer intercambio navideño (hay que ir pensando en el que viene, jejeje) y con la que he descubierto otra forma de mirar los bolsos de fiesta.
- Estefanía de Mis Dulces Locuras porque me encanta su muñeca Dulce y porque cada vez que entro en su blog me sorprende con una idea nueva.
- Chary de El costurero de Chary que tiene una paciencia con tanto punto de cruz... que ya me gustaría a mí (y a mi camino de mesa que lleva ya incontables años a medio hacer).
- Nuria de Lanes Asgaya que comparte todo lo que hace y lo que encuentra.
- Cristall de Misceláneas que me transporta a otros tiempos cada vez que visito su blog.
 
Una vez cumplidos todos los requisitos del premio sólo me queda agradecer a todas aquellas (lo siento, es que siempre son mujeres) que están siempre ahí, sus constantes comentarios y ánimos para seguir con estas pequeñas cosas, y disculparme con las que no están "en la lista" porque sé que aun estando ahí son un poco vergonzosas para escribir pero me leen siempre y por lo visto no hay lugar para más de 10 en este premio, que si no os lo entregaba a l@s 59 seguidor@s y a aquellos que aunque no sois seguidores oficiales también me leéis a diario.
 
¡Un besazo a tod@s!
 

 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! eres muy amable.
    Que tengas un buen cominzo de semana.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Flavia, eres un sol...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Flavia, por este premio, y enhorabuena a ti por el tuyo.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarme el premop y por tus bonitas palabras, ya sabes que ahora al trabajar le dedico menos tiempo al blog pero en cuento pueda lo publicare.Bsos

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por acordarte de mi guapa!!!!, no hablo mucho, no, , jajajaja, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas, a la creadora del premio, a tí misma, y a todas las que lo han vuelto a recibir, ¡¡¡vivan todas!!! y pasad un feliz día :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Flavia. Eres un encanto de mujer.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Flavia, siempre me gusta recibir un premio y mas de gente como tu.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchas gracias por este premio, Flavia!!! Lo que dices de mí es cierto, ya que aparte de mis minucias he empezado otro nuevo proyecto, que es aprender inglés, lo cual me quita un poco de tiempo, pero estoy encantada con las dos cosas... ¡Por cierto! Dentro de poco empiezan las clases... ¡Qué ilusión!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar